jueves, 24 de marzo de 2011

¡¡ Hola !!

Hola a tod@s!!

Ante todo daros la bienvenida a mi nueva página web. Aquí podréis seguir mis pasos hacia los JJOO de Londres 2012 en los que espero poder participar.



Según vaya pasando el tiempo iré colgando anécdotas, fotos, viajes, historias, entrenamientos.... para que todos podáis compartir conmigo este maravilloso deporte al que me dedico desde hace muchos años como profesional.


Como veréis mi vida se centra mucho en el triatlón, pero nunca olvido la parte más importante de todo esto que hago, que es disfrutar de cada momento.


 

8 comentarios:

  1. Con este pedazo de palmares, era un pecado no tener pagina web. Menos mal que tienes a Guille, que es un artista. Yo me voy a pedir un Guille para reyes. Muchos besitos. Romito

    ResponderEliminar
  2. Marina, mucha suerte para este año,esperamos verte arriba del todo.
    Ánimo y a por todas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy chulo. Ahora a darle vidilla, yo propongo un calendario de tus competiciones para este año. Para poderte seguir y animar...Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verte por aquí Marina. Y te debo una por la foto en la que apareces con el casco en la mano!!! Un beso y ánimo que los JJOO están cerca y habrá una palza para ti!

    ResponderEliminar
  5. VICTOR ROMITO, EL REY DEL MITOOO!!!
    has visto? al final uno tiene que adaptarse a todo y aunque la informática no es lo mio...aquí estoy!!..eso sí, con la ayuda del artista,jeje.Espero que te guste la página, intentaré poner un poco de todo para hacerla entretenida.
    Por cierto lo de los reyes lo veo chungo, no creo que puedan traerte un Guille, sólo quedaba uno en el mundo...y lo tengo yo :D!!, como mucho te lo dejo algún dia, pero con vuelta,eh?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Carlos, muchas gracias por los ánimos, yo también te deseo suerte en tus carreras, sé que tienes por ahí un X-TERRA de los buenos, asi que mucha suerte!!

    Master bimú, me alegro de que te guste, lo del calendario es buena idea, me lo apunto y a ver si en breve lo cuelgo también.

    Muchas gracias Raúl, te fijaste en el detalle del casco,eh? me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora! Un campeona como tu tiene q tener una buena web y esta parece muy chula. Eres un ejemplo de superacion como deportista para todos. He seguido todos tus problemas y lesiones y no te rindes nunca pase lo que pase. No conozco a nadie igual. Creo que tienes el mayor potencial de todas las españolas. Animo y demuestralo.

    ResponderEliminar
  8. hola Marina
    suerte
    jesus bernat
    cerler

    ResponderEliminar